lunes 27: Salida del aeropuerto internacional de Los Ángeles con destino a Lisboa, Portugal.
martes 28: Llegada a Lisboa y traslado al Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Alojamiento. Por la noche si el tiempo lo permite tendremos la Celebración de la Santa Misa y Procesión de velas. Cena y descanso en Fátima.
miércoles 29: Fátima
Después del desayuno, visitaremos la Capilla de las apariciones en donde tendremos la Santa Misa. Posteriormente daremos un recorrido en la Basílica que alberga la tumba de los Santos Francisco y Jacinta. Por la noche, procesión de velas y rezo solemne del Santo Rosario. Cena y alojamiento en Fátima.
Jueves 30: Fátima
Después del desayuno, visitaremos en pueblecito de Ajustrel, lugar de nacimiento de los pastorcitos. Celebración de la Santa Misa por la tarde y participación de la Procesión de velas. Cena y descanso en Fátima.
Viernes 31: Fátima – Lisboa – Luxemburgo
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Lisboa para tomar nuestro vuelo con destino a Luxemburgo. A nuestra llegada daremos un recorrido por esta bella ciudad. Vista y tiempo libre para compras. Cena y descanso en Luxemburgo.
Sábado 1: Luxemburgo - Banneaux, Bélgica – Beauring – París
Después del desayuno, traslado hacia el Santuario de Banneaux (Nuestra Señora de los Pobres) en donde María se le apareció a una niña de nombre Mariette Beco a la edad de 11 años de edad, recibió ocho apariciones de la Virgen. La devoción a la Virgen de los Pobres fue aprobada por la Iglesia y se ha propagado por todo el mundo. Ella señaló que vio a una mujer vestida de blanco, que declaró que ella era la Virgen de los Pobres y le dijo: Creed en mí, yo creeré en vosotros. En una visión, la Virgen pidió a Mariette reservar agua de una pequeña fuente y después declaró que la fuente curaría a los enfermos. Después de las apariciones, muchos peregrinos han acudido al lugar. Hoy brotan alrededor de 2000 galones de agua al día y se han notificado numerosas sanaciones milagrosas. Celebración de la Santa Misa.
Continuaremos nuestro camino hacia el Santuario de de Nuestra Señora de Beauring, también conocida como la Virgen del Corazón Dorado, es el título que se le da a las 33 apariciones de la Virgen María, entre noviembre de 1932 y enero de 1933, ante cinco niños cuyas edades se encontraban entre los 9 y 15 años. Por varios años después de las apariciones, los peregrinos continuaron yendo al pequeño pueblo belga de Beauraing, donde fueron realizadas muchas curaciones.
Por la tarde nos dirigiremos hacia París, Francia. Llegada a París al anochecer. Cena y descanso.
Domingo 2: París
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la Capilla de la Medalla Milagrosa en donde la mística francesa Catherine Labourè, fundadora de la devoción a la Medalla Milagrosa, tuvo la primera aparición de la Virgen los días 18 y 19 de julio del año 1830, en donde Nuestra Madre le solicita acuñar una medalla y propagar su devoción. Catalina, futura fundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad, es novicia en el seminario de la Rue le Bac (París), y escribe en la víspera de la fiesta de San Vicente. Después de una instrucción del director sobre la devoción a los santos ya María, se acuesta con un fuerte deseo de ver a la Santísima Virgen. Celebración de la Santa Misa.
Por la tarde daremos un recorrido panorámico por París: Campos Elíseos, Torre Eiffel, etc. Cena y descanso en París.
Lunes 3: París - Pointmain - Pellevoisin
Después del desayuno, nos trasladaremos hacia la pequeña ciudad de Pointmain, en donde Nuestra Madre Santísima se les aparece a los hermanos Joseph y Eugene Barbedette frente al granero de su humilde casa. Maria los mira sonriente y les tiene sus Santas Manos. Celebración de la Santa Misa.
Por la tarde continuaremos hacia Pellevoisin.
Las apariciones marianas de Pellevoisin se diferencian de todas las demás, porque la Virgen curó los miembros directamente a la vidente, Estelle Faguette, entonces de 32 años y enferma.
La Iglesia reconoció el milagro en 1983, después de una exhaustiva investigación diocesana realizada por el obispo de Bourges (el pueblo de Pellevoison forma parte de la diócesis de Bourges).
«Esa noche, a medianoche, recibí la primera aparición de la Santísima Virgen. Mi padre me hizo compañía con una mujer local. Era medianoche, comenzó el 15 de febrero (martes). Fue en esta ocasión que la Santísima Virgen me dijo: “O te mueres o te curas”». Cena y descanso en Pellevoisin.
martes 4: Pellevoisin - Burdeaux – Lourdes
Después del desayuno, nos trasladaremos hacia la hermosa ciudad de Burdeaux, ciudad natal de San Luis de Montfort. Daremos una visita por esta ciudad y continuaremos posteriormente hacia el Santuario de Lourdes. A nuestra llegada, cena y participación en la procesión de velas. Descanso en Lourdes.
Miércoles 5: Lourdes
Después del desayuno, tendremos la Celebración de la Santa Misa en la gruta, posteriormente visitaremos la casa en donde nace Santa Bernardita, el calabozo en el cual vivió con su familia y el bello museo dedicado a la Santa. Por la tarde, realizaremos el Vía Crucis, participando en la Procesión al Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario y procesión de velas. Cena y descanso en Lourdes.
Jueves 6: Lourdes
Después del desayuno, tendremos tiempo libre para ir a las piscinas, visitar la gruta, compras, etc. Por la tarde tendremos la Celebración de la Santa Misa, rezo del Santo Rosario y Procesión de velas. Cena y descanso en Lourdes.
Viernes 7: Lourdes – Montpellier – Avignon
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la ciudad de Montpellier, visita a esta bella ciudad. Continuaremos nuestro camino hacia Avignon, ciudad en la que los Papas se refugiaron durante muchos años, y no es hasta que Santa Catalina…Cena y descanso en Avignon.
Sábado 8: Avignon - La Salette
Después del desayuno partiremos hacia el Santuario de Nuestra Señora de La Salette. Llegaremos alrededor del mediodía, en donde tendremos la visita y la Celebración de la Santa Misa. Por la tarde visitaremos este hermosa aldea. Cena y descanso en La Salette.
Domingo 9: La Salette – a la estación de trenes de genoble – tren hacia aeropuerto de Génova - roma
Muy temprano saldremos con destino a Roma. Tomaremos nuestro desayuno durante el traslado al aeropuerto de la ciudad de Lyon. Llegaremos a Roma por la tarde. Encuentro con el chofer y guía. Daremos un paseo panorámico por la bella ciudad eterna, haciendo una breve parada en el Coliseo para tomar fotografías. (no entrada incluida). Celebración de la Santa Misa. Cena y descanso en Roma.
Lunes 10: Roma
Después del desayuno, visitaremos el lugar de la Aparición “Tre Fontane” de Nuestra Madre en Roma.
La «firma de María» también hace escala en Italia, en Roma. Bruno Cornicchiola era un anticlerical que pretendía matar al Papa, a quien consideraba el jefe de la ‘sinagoga de Satanás’. Posteriormente tuvo una conversión relámpago al catolicismo, tras la extraordinaria experiencia del 12 de abril de 1947.
Ese día, junto a sus tres hijos, vio en la colina de Tre Fontane en Roma a una muchacha de gran belleza, de tez y cabello oscuros, con un manto verde y un libro en sus manos; y desde ese momento a lo largo de su vida siguió recibiendo de ella mensajes espirituales y anuncios proféticos hasta pocos meses antes de su muerte, acaecida el 22 de junio de 2001. Por la tarde tendremos la Celebración de la Santa Misa en la Basílica de San Pedro. Cena y descanso en Roma.
Martes 11: Roma
Después del desayuno, visitaremos las Basílica de Santa María la Mayor en donde celebraremos la Santa Misa. Posteriormente caminaremos hacia San Juan de Letrán y la Escalera Santa. Concluiremos nuestra mañana con la visita a la Basílica dedicada a San Pablo, San Pablo Extramuros. Por la tarde nos iremos hacia el centro de Roma: La Fuente de Trevy, las plazas, etc. Cena y descanso en Roma.
Miércoles 12: Roma – Audiencia Papal – Catania - Siracuse
Después del desayuno nos iremos hacia la Plaza San Pedro para participar en la Audiencia con el Santo Padre, una vez concluida la Audiencia nos trasladaremos directamente hacia el aeropuerto de Roma para tomar nuestro vuelo con destino a Catania (Alitalia 13:20 pm – 2:40 pm), en donde abordaremos el autobús que nos llevará directamente al Santuario de la ciudad de Siracuse, en la zona de Sicilia. Celebración de la Santa Misa. Cena y descanso en Siracuse.
Jueves 13: Siracuse – Catania – Split – Medjugorje
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Catania para tomar nuestro vuelo con destino a Split. A nuestra llegada abordaremos el autobús que nos llevará hacia Medjugorje. Celebración de la Santa Misa. Cena y descanso en Medjugorje.
Viernes 14: Medjugorje
Después del desayuno, subiremos hacia el cerro de las apariciones. Por la tarde, rezo del Santo Rosario, Celebración de la Santa Misa y confesiones. Cena y descanso.
Sábado 15: Medjugorje
Después del desayuno, visita al cenáculo. Subiremos el cerro de la Santa Cruz. Por la tarde, Celebración de la Santa Misa, rezo del Santo Rosario y participación en las actividades propias de la Parroquia de Medjugorje. Cena y descanso.
Domingo 16: Medjugorje – Split – Los Ángeles, CA
Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Split para tomar nuestro vuelo de regreso a casa!