Peregrinaciones Guadalupanas es un Apostolado de la Iglesia Católica que ofrece viajes a los destinos mas representativos de la Fe Católica,en todo el mundo, tenemos itinerarios establecidos a lo largo del año, coordinamos y arreglamos Peregrinaciones para distintas Congregaciones, grupos y ministerios que deseen algún recorrido con un fin especifico, como el de visitar la ciudad de algún Santo Patrono o alguna devoción en especifico, no somos agencia de Viajes y nuestros recorridos siempre tiene una meta apostólica un fin que ayude a los Peregrinos a no solo regresar con una experiencia bonita sino un crecimiento en su Fe:

Si quisieras que tu parroquia, colegio, o grupo realice una  peregrinación a cualquier destino, evento o recorrido religioso (Tierra Santa, Roma, Santuarios Marianos de Europa, Divina Misericordia, Ruta de San Pablo, Camino de Santiago, Jornadas mundiales de la juventud, canonizaciones, etc.), contáctanos , vía correo electrónico o visítanos en nuestra oficinas para ayudarte a organizar este viaje. Sí es posible!!!. Desarollaremos una peregrinación y una experiencia de Fe a la medida y necesidades de tu grupo.

De acuerdo con la fecha que nos pidas, el número de días, los tipos de hotel, el número estimado de peregrinos, etc. Trataremos de brindarte  el mejor presupuesto y planes de pago. Asesórate con nosotros sin ningún compromiso.

El sacerdote viaja siempre sin cargo; un Líder del Tour siempre acompañará tu grupo para asistirles en todas sus necesidades y contingencias durante todo el viaje.

Te proporcionamos todo el material para la promoción: Posters, Flyers y Banners entre otras cosas.

Disponemos de comisiones o gratuidades para promotores de grupos así pues, muy probablemente, si formas un buen grupo, viajas sin cargo.

ESTAN LISTOS LOS ITINERARIOS PARA LAS PEREGRINACIONES 2017 – 2018

…Si tienes alguna duda sobre alguno de los recorridos por favor envíala a:
peregrino@peregrinacionesguadalupanas.org

Recorridos que mueven tu Fe!.

Contáctanos