PEREGRINACIÓN SANTUARIOS MARIANOS ’17

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA, GARABANDAL, ZARAGOZA,  LOURDES,

Y SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Agosto 1 al 13, 2017

$2,999 Por persona!

 

Día 1 – Agosto 1 –  Los Ángeles, CA Madrid

Salida desde el aeropuerto internacional de Los Angeles, CA. con destino a Madrid, España.

Día 2 – Agosto 2 – Madrid, España

Llegada a Madrid por la mañana, nos dirigiremos al hotel para dejar equipaje y descansar un par de horas. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Centro de Madrid, a la Catedral de la Almudena que es la sede episcopal de la diócesis de Madrid. Celebración de la Santa Misa.

Posteriormente, haremos un recorrido a pié por la Puerta del Sol, su historia se remonta al siglo XV y aludía a una cerca que rodeaba la ciudad de Madrid en cuyo perímetro recogía los arrabales medievales.

Veremos el Teatro Real y el Palacio Real,  morada habitual de los reyes de España hasta 1931 y hoy en día en sus instalaciones continúan celebrándose recepciones, actos oficiales y grandes ceremonias de estado. Después caminaremos hasta llegar a la Plaza Mayor, que es la plaza más importante de la ciudad. para el horario de comida.

Por la tarde, haremos un recorrido panorámico por Puerta de Alcalá – Se ubica en plena Plaza de la Independencia, entre el cruce de las cuatro calles (Alcalá, Alfonso XII, Serrano y Salustiano Olózaga), y junto a la Puerta de España. El Palacio de Comunicaciones – Fue creado por el arquitecto Silvio Contri en el año 1904. En este palacio se exhibe la estatua de Carlos IV conocida como “El Caballito”. Cena y alojamiento en el hotel de Madrid.

Día 3 – Agosto 3 – Madrid – Zaragoza – Lourdes

Por la mañana después del desayuno, nos dirigiremos a la bella ciudad de Zaragoza. A nuestra llegada visitaremos la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes del orbe católico. Es también un centro artístico de primer orden que reúne obras de gran valor de diferentes épocas. Destacan el Retablo Mayor del siglo XVI realizado por Damián Forment, el Coro Mayor, el Organo, y la Santa Capilla (diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez), obra maestra del arte dieciochesco que alberga la imagen de la Virgen del Pilar del s XV, sobre la columna. Los frescos de la bóveda del Coreto y la cúpula Regina martyrum fueron pintados por Goya.

Después de la comida, nos dirigiremos hacia el Santuario de la Vírgen de Lourdes en Francia. Llegada a Lourdes. Cena y alojamiento. Por la noche asistiremos a la Procesión de Velas y Noche de Vigilia en la Gruta.

Dia 4 – Agosto 4 – Lourdes

Después del desayuno, tendremos un recorrido a pié por los lugares más relevantes de esta hermosa Aldea: la casa de Santa Bernardita, el Calabozo, el Museo dedicado a la Santa, etc. Por la tarde, caminaremos hacia el Via Crucis. Celebración de la Santa Misa en la Gruta. Procesión de Velas y Noche de Vigilia. Cena y alojamiento en Lourdes.

Día 5 – Agosto 5 – Lourdes

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la Gruta para la Celebración de la Santa Misa. Tendremos una charla que nos ofrece la Religiosa a cargo del Santuario. Después de la comida, tendremos la tarde libre para bañarnos en las piscinas del agua de Lourdes, para meditar en silencio ante la Gruta, confesiones, etc. Cena y alojamiento en Lourdes.

Día 6 – Agosto 6 – Lourdes, Francia – Garabandal, España

Después del desayuno, partiremos hacia el Santuario de la Vírgen de Garabandal en España. A nuestra llegada a Garabandal, tendremos la Celebración de la Santa Misa en el Santuario. Cena y alojamiento en Garabandal.

 

Día 7 – Agosto 7 – Garabandal

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el Santuario para la Celebración de la Santa Misa. Posteriormente daremos un recorrido por la Aldea. Por la tarde asisitiremos a la Procesión de Velas y Noche de Vigilia. Cena y alojamiento en Garabandal.

Día 8 – Agosto 8 – Garabandal – Santiago de Compostela

Después del desayuno, nos iremos directamente hacia la bella ciudad de Santiago. A nuestra llegada a Santiago de Compostela, nos dirigiremos hacia la Basílica que lleva el nombre del Apóstol Santiago para la Celebración de la Santa Misa. Cena y alojamiento en Santiago.

Día 9 – Agosto 9 – Santiago de Compostela

Después del desayuno, tendremos un recorrido por las rúas y plazas del casco histórico para después entrar en la Catedral y asistir a la Misa del Peregrino, en la que, siguiendo un calendario de celebraciones litúrgicas, suele funcionar el botafumeiro. Una vez en la Basílica, visitaremos las cubiertas de la Catedral. Cena y alojamiento en el hotel de Santiago.

Dia 10 – Agosto 10 – Santiago de Compostela – Oporto – Fátima

Después del desayuno, salida hacia Fátima,  haciendo una corta visita a la bella ciudad de Oporto, famosa por sus vinos. Continuación hacia el Santuario de la Virgen de Fátima.

A nuestra llegada a Fátima, nos dirigiremos a la Capilla de las Apariciones para la celebración de la Santa Misa. Visitaremos la Basílica,  las tumbas de Francisco y Jacinta, la aldea de Aljustrel, donde vivían los niños,  y el sitio de Valinhos, donde ocurren las apariciones de Nuestra Madre Santísima.

Formaremos parte de la bendición de los enfermos y participaremos en las procesiones con velas nocturnas  solicitados   por  Nuestra  Señora.   Tendremos  tiempo  libre para  orar en silencio. Cena y alojamiento en el hotel

de Fátima.
Día 11 – Agosto 11 – Fatima

Después del desayuno, nos encontraremos con el sobrino-nieto de la Madre Lucía, una de las niñas videntes. Él nos llevará a visitar los lugares en donde vivieron los tres videntes: Lucía, Francisco y Jacinta. Haremos un recorrido por los lugares de las apariciones de Nuestra Madre y por el Museo dedicado a los videntes.

Por la tarde, nos iremos al Santuario para la Celebración de la Santa Misa y la procesión de velas. Cena y descanso en Fátima.

Día 12 – Agosto 12 – Fatima

Por la mañana tendremos una charla por el Sacerdote al cargo del Santuario.  Podremos tomar parte de las Celebraciones que el Santuario ofrecerá durante este año con motivo de los 100 años de Aniversario de las Apariciones de la Santísima Virgen a los pastorcitos. Celebración de la Santa Misa.

Tarde libre para participar en la Procesión de Velas, oración, confesiones, etc.

Día 13– Agosto 13 –  Fátima (128 km) – Lisboa – Los Angeles

Traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de Lisboa para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Los Ángeles, CA.

 

PRECIO POR PERSONA  $2,999.00 (Habitación doble)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply